Mostrando entradas con la etiqueta presentación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta presentación. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi primera entrada

¡Buenas noches a todos y todas!
Soy Miriam Peral Ruiz, estudiante de 5º de Pedagogía y alumna de la asignatura de Innovación Tecnológica y Enseñanza en la Universidad de Murcia, como tod@s vosotr@s!
A través de está asignatura se nos está permitiendo conocer y aprender prácticamente sobre nuevas herramientas tecnológicas, la semana pasada con la creación de un grupo en facebook y esta semana con la creación de un blog personal para nuestro portafolio electrónico. Mis expectativas acerca de ésta asignatura son altas porque espero dominar varias herramientas, con respecto a la carrera creo que está asignatura "viene que ni pintado" porque como ya sabemos estamos en un mundo de NTIC que avanzan muy rápidamente. 

Saludos de vuestra compañera bloguera.